2 de desembre del 2008

Wanted, dead or alive (part.I)

Toca preparar el traje de safari porque se ha abierto la veda de los regalos más originales.
Empiezan los quebraderos de cabeza. Que le compro a la prima Margarita, que le regalo a la tia Antonia... vamos, todo un drama. Mas, teniendo en cuenta que, no esta el horno para bollos y este año (como cada año para bastantes), no se puede despilfarrar. Así que va a ser una tarea dura pero no imposible. Os hago unas cuantas propuestas, pero se aceptan más.
1-Bufandas gato de yohi&olivia.
Diría que son la versión actualizada de las ostentosas estolas de pieles de antaño, pero en material textil y con certificado de no sacrificio animal (el humor que no falte). Me parecen super divertidas. También tienen otros complementos, como monederos gato y broches.


2-Cactús de ganchillo de les crochettes. Muy decorativos y las bolitas de colores pueden servir de broche, dos regalos en uno.
Me gusta especialmente el trébol de cuatro hojas, para tener suerte permanentemente.
Si lo preferís también hay una selección de repostería (no comestible por supuesto).



3-Muñeca personalizada lolitasbcn.
Con una foto, rellenando un sencillo cuestionario y 105€ puedes tener una muñeca como tú o como quien tú quieras. Hecha a mano y con mucho cariño. El parecido es asombroso, lo puedes comprobar en la web.
Esta marca nació, precisamente, como un regalo original que la diseñadora le hizo a su sobrino. Las buenas ideas evolucionan y en la actualidad existe un universo colorista y muy personal plagado de pequeñas lolis, cabezas broche, alfileres insecto...